Advion Moscas: estación antimoscas

Posted by
Advion Moscas: estación antimoscas

Ahora que ha llegado el calor seguro que ya muchos están sufriendo la molesta presencia de unos de los mayores e indeseados protagonistas del verano: las moscas. Pero esto no tiene porqué ser así, en Plagas y Jardín tenemos una poderosa solución para acabar con las moscas: Advion Moscas.

 

¿Qué es Advion Moscas?

Este producto es un insecticida especialmente formulado para acabar con las moscas en un entorno doméstico o en estructuras agrícolas.

Su configuración es en forma de cebo granulado destinado para su uso en estaciones de cebado.

Advion Moscas es un producto que en Plagas y Jardín recomendamos con convicción porque nos ofrece gran confianza. En su formulación aúna la materia activa Indoxacarb con una combinación de componentes alimentarios de alta apetencia que la convierte en un producto altamente atrayente y letal.

En este video se puede comprobar el alto poder de atracción de Advion Moscas.

Además de su gran poder de atracción, este insecticida tiene muchas más ventajas:

-          Perdurabilidad: sus componentes activos poseen una gran durabilidad, lo que les permite seguir activos y operativos en la estación de cebado durante semanas e incluso meses.

-          Modo de acción único: acaba con las moscas eficazmente, sin aparición de resistencias.

-          Una estación de cebo puede acabar con hasta 80.000 moscas.

-          Ataca a gran variedad de moscas habituales en entornos domésticos y ganaderos.

-          Seguro: es un producto con un excelente perfil de seguridad.

 

Dosis y modo de uso

Advion Moscas es un producto especialmente diseñado para su uso en estaciones de cebado, lo que comúnmente se denomina como “trampas”.

No requiere ningún tipo de preparación o mezcla. Simplemente se debe de introducir la cantidad adecuada en la estación de cebado (cada una de estas estaciones abarca alrededor de 20 m²) y colgarla cerca de la zona donde las moscas están presentes (ventanas, puertas, terraza, fuentes de agua, etc.).

La cantidad de producto recomendada para una estación de cebado es de unos 40 g.

Es recomendable ir revisando periódicamente las estaciones de cebado para rellenarlas de Advion Moscas cuando sea necesario. Este puede llegar a durar semanas e incluso meses, según la intensidad de la plaga de moscas.

 

 

Si necesita ayuda con la presencia de moscas u otros insectos póngase en contacto con nosotros. Nuestros técnicos podrán asesorarle y ayudarle con el problema que tenga para solucionarlo de la manera más eficaz y segura posible.

Si necesita cualquiera de nuestros productos fitosanitarios puede comprarlo en nuestra tienda online de manera rápida, cómoda y segura.

PayPal