Massozoo Alfamite: fuera insectos

Posted by
Massozoo Alfamite: fuera insectos

Cuando llega el calor hay un considerable aumento de presencia y plagas de insectos como moscas, mosquitos, escarabajos, pulgas, etc. Los cuales pueden llegar a arruinarnos nuestro apacible verano…

Por eso, en Plagas y Jardín, tienda de productos fitosanitarios, queremos que conozcas Massozoo Alfamite Igr 250 ml. Un producto esencial para la lucha contra estos insectos.

¿Qué es Massozoo Alfamite Igr?

Massozoo Alfamite Igr 250 ml es un insecticida residual de alto rendimiento. Esto significa que tiene una alta eficacia y persistencia (como luego veremos, su acción dura hasta 12 semanas tras su aplicación).

Massozoo Alfamite Igr 250 ml está formulado a base de dos principios activos ambos muy competentes en la lucha contra un amplio espectro de insectos:

  • -          Alfacipermetrina: insecticida de última generación. Actúa por contacto e ingestión para acabar con larvas y huevos y tiene una gran acción repelente contra los insectos adultos.
  • -          Diflubenzurón: insecticida que interfiere en el metabolismo de los insectos impidiendo su muda y la eclosión de sus huevos principalmente.

La combinación de estos dos ingredientes lo convierten en una potente arma para la eliminación de insectos.

 

Ventajas de usar Massozoo Alfamite Igr 250 ml

Massozoo Alfamite Igr es un producto por el que el Plagas y Jardín apostamos fuerte porque posee muchas ventajas frente a la lucha en la plaga y presencia de insectos como ácaros, moscas, mosquitos, garrapatas, etc.

Las principales ventajas y beneficios de este producto son:

  • -          Actúa eficazmente en cualquier ciclo del insecto: en la fase ovicida (puesta de huevos), en la fase larvicida (estado larvario de los insectos) o fase adulticida (para la eliminación de insectos ya adultos).
  • -          Una sola aplicación es necesario para eliminar la plaga de insectos de forma enérgica.
  • -          Alta persistencia. Su actividad insecticida continúa durante hasta 12 semanas tras su aplicación, por lo que es la mejor y más efectiva forma de evitar una nueva aparición o resurgimiento de la plaga.
  • -          Amplio espectro. Los insectos con los que puede luchar Alfamite Igr es muy amplio: moscas, mosquitos, garrapatas, ácaros, pulgas, escarabajos, etc. Podremos combatir a todos aquellos insectos habituales en entornos rurales y temperaturas calurosas.
  • -          Seguro. Presenta muy baja toxicidad para personas y otros animales como mascotas, lo que lo convierte en un producto totalmente seguro para entornos domésticos especialmente.
  • -          Alta adherencia a casi todo tipo de superficies, especialmente indicada para suelos porosos como cemento o ladrillo. Y lo mejor de todo es que no deja residuos visibles.

 

 

La presencia de insectos no tiene porque ser un problema. En Plagas y Jardín, tienda de productos fitosanitarios, ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos, como Massozoo Alfamite Igr 250 ml,  para acabar con moscas, mosquitos, garrapatas, larvas, avispas, y todo tipo de insectos que te supongas una molestia para t y para tu familia. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

Porque el verano es para disfrutar.

PayPal