Atrapa las moscas: Massozoo Red Top XL

Posted by
Atrapa las moscas: Massozoo Red Top XL

¿Conoces Massozoo Red Top XL Cazamoscas? Es uno de los mejores remedios para acabar con unos de los enemigos más temidos y molestos del verano: las moscas.

Acabar con las moscas en nuestros hogares

Nos encanta el verano, pero con la llegada del buen tiempo también llegan estos acompañantes bastante molestos.

Además de ser unos insectos desagradables e incómodos, las moscas también son bastante peligrosas, pues llevan consigo millones de virus y bacterias que trasladan en sus vuelos de un lugar a otro y que fácilmente pueden dejar en las superficies de nuestros hogares, nuestra comida, etc. pudiendo llegar a transmitirnos así enfermedades de diversos tipos a nosotros o a nuestras mascotas.

Por todo ello, es muy recomendable que busquemos un producto eficaz para conseguir acabar y eliminar de nuestro entorno a estos insectos voladores tan indeseables para todos.

En Plagas y Jardín, tienda de productos fitosanitarios, tenemos una gran variedad de productos mosquicidas para acabar con las moscas ya sean en estado adultos o larvicida. Existen insecticidas en aerosoles, en concentrados o granulados, difusores eléctricos, etc. Pero uno de los productos más eficaces para entornos domésticos, según nuestra experiencia, son las trampas de captura, como Massozoo Red Top XL Cazamoscas.

Trampa para moscas Massozoo Red Top

Las trampas para moscas son uno de los métodos más efectivos para acabar con estos animales de forma natural, sin usar plaguicidas u otros insecticidas o productos de cierta toxicidad.

La trampa Massozoo Red Top XL es reutilizable. En su interior colocamos una solución con propiedades atrayentes para un amplio abanico de especies de moscas (moscas comunes, moscas domésticas, moscas del ganado, etc.). Estas acudirán al líquido que se encuentra dentro de la trampa y ya no podrán salir, quedando allí atrapadas y muriendo en su interior.

Una de las excelencias de este producto es que trae especialmente a las hembras. De manera que al eliminar a las hembras se rompe el ciclo reproductivo y se mantiene fácilmente bajo control la población de moscas.

¿Cómo se usa Massozoo Red Top?

Su uso es muy sencillo: se debe de introducir el producto incluido en el sobre y mezclarlo con agua hasta la marca indicada. Agitar bien hasta que se mezcle y se consiga la solución deseada y cerrar la trampa con la tapa para ello.

La trampa deberemos colocarla a uno 5 metro aproximadamente de la zona de la que queremos eliminar las moscas y a unos 2 metros de altura sobre el suelo.

A partir de ahí solo queda esperar que empiece a hacer su efecto y las moscas acudan a ella y así poder disfrutar tranquilamente de nuestras terrazas, nuestros porches o de las cenas al aire libre.

 

¿Tienes problemas con las moscas en tu casa o lugar de trabajo y ya no sabes qué más probar para acabar con ellas? Como ves, en Plagas y Jardín tenemos muchos productos y soluciones para ti. En nuestra tienda online de productos fitosanitarios podrás comprar productos eficaces y nuestro personal especializado podrán asesorarte en todo lo que necesites.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

PayPal