Insecticida polivalente Kay 24 JED

Posted by
Insecticida polivalente Kay 24 JED

En Plagas y Jardín hoy queremos darte a conocer un excelente producto: insecticida polivalente Kay 24 JED.

Hablamos de plaga de insectos, cuando nuestras plantas presentan ataques causados por parásitos animales. Los protagonistas más habituales de esos ataques suelen ser los insectos. Estos son altamente perjudiciales para nuestros cultivos y por eso debemos contar con un buen insecticida que nos ayude a acabar con las plagas de insectos como Kay 24 JED.

 

Kay insecticida polivalente

Un insecticida polivalente es un producto que posee diferentes principios activos que actúan como protección de plantas y cultivos contra todo tipo de insecto devorador. 

Insecticida polivalente Kay 24 JED está compuesto de Tau-fluvalinato 24%, que es un principio que acaba con la actividad insecticida y acaricida por contacto e ingestión.

Actúa bloqueando el sistema nervioso y periférico de los insectos. Por lo que su trabajo es efectivo y letal. 

 

Ventajas de kay 24 JED

El insecticida polivalente Kay 24 JED presenta ciertas ventajas frente a otros insecticidas del mercado, como:

  • - Es un producto admitido para la para la Jardinería Exterior Doméstica (JED). Es decir, es un producto fitosanitario para cuyo uso y manipulación no es necesario el Carné de manipulador. Es un producto de libre compra o venta.
  • - Posee una alta concentración del compuesto principal, Tau-fluvalinato, lo que le convierte en un insecticida de alta eficacia.
  • - Es un insecticida muy adecuado para el control de insectos y ácaros, pues muestra un importante efecto supresor.
  • - Ha demostrado un elevado efecto de choque tras su utilización. 
  • - Podemos considerarlo además un repelente de acción duradera.
  • - Una importante ventaja para el ecosistema es su no toxicidad para las abejas; sus residuos secos de pulverización no son ni repelentes ni tóxico para ellas. Igualmente, apenas es tóxico tampoco para insectos predadores y fauna auxiliar, tan necesaria para mantener una buena diversidad de los cultivos.

 

Aplicación y modo de empleo

Se recomienda usar a los primeros signos de existencia de plagas de insectos. Se utilizará una primera dosis mayor en los primeros tratamientos, y una siguiente dosis menor en tratamientos sucesivos.

Entre una y otra dosis se debe de dejar un margen de seguridad (en algunos casos, como con el almendro, algodonero o tomate el plazo es de 7 días; en otros como alcachofa, judías verdes, patatas, trigo y alfalfa es de 14; 21 días en ciruela; 28 días en cítricos y 75 en frutales de pepita). Aunque dicha dosificación siempre se puede modificar según se observe un grado de reinfección en las plantas o cultivos afectadas.

Se debe de realizar una pulverización completa de las plantas con altos volúmenes de agua y usando pulverización con mochila.

 

Formatos disponibles

 

En Plagas y Jardín, tienda de productos fitosanitarios, podemos informarte sobe todo lo que necesites saber para proteger tus plantas y cultivos. Si deseas comprar insecticida polivalente Jay 24 JED puedes hacerlo a través de nuestra tienda online.

PayPal