BAYTHION GR - CEBO ANTIHORMIGAS 200 GRS

Posted by
BAYTHION GR - CEBO ANTIHORMIGAS 200 GRS

En nuestra tienda online PlagasyJardín ofrecemos el cebo antihormigas baythion gr 200 grs. que es una solución definitiva para el control de hormigas en exteriores.

Este antihormigas es un cebo granulado especialmente atrayente para las hormigas, que lo introducen en el hormiguero diseminando el producto por las galerías. Los hormigueros quedan erradicados a los pocos días después de la aplicación controlada.

Modo de empleo de Baythion GR 200 GRS

Aplicar Baythion GR formando pequeños montoncitos cerca de los hormigueros y en zonas de tránsito o proliferación de los insectos. No puede aplicarse de forma aérea ni en superficies donde se manipulen o consuman alimentos.

La aplicación de Baythion GR no debe hacerse en presencia de animales domésticos, y no debe estar en contacto directo o indirecto con alimentos.

No aplicar en zonas visibles ni accesibles, ni en zonas de juegos de niños, guarderías ni colegios infantiles. No mezclar con otros productos químicos. Evítese el contacto con las superficies tratadas.

Aplicación y dosificación de Baythion GR 200 GRS

Para la correcta aplicación del cebo antihormigas Baythion GR es necesario cumplir una serie de medidas:

  • Aplicar en exteriores como terrazas, caminos, …
  • Colocar cerca de los hormigueros o en los lugares de paso de las hormigas a razón de unos 2-8 g por hormiguero.
  • En caso de lluvia durante las primeras 24 horas después del tratamiento, repetir la aplicación.
  • En caso de completo consumo del producto repetir el tratamiento en las 24 horas siguientes.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos.
  • Evitar el contacto con los ojos y la piel.
  • Usar guantes adecuados.

Baythion GR lo encontrará fácilmente en nuestra página web PlagasyJardín en el apartado de Cebos Antihormigas. Es un producto desarrollado para su aplicación en exteriores, es muy fácil de aplicar y además cuenta con un tapón de rosca con seguridad para niños.

Formulario de contacto en Plagas y Jardín

Plagasyjardin.com pertenece a una empresa de fitosanitarios y control de plagas que, con una experiencia de 30 años en el sector, se dedica a la venta y distribución de productos fitosanitarios, abonos, semillas y todo aquello que pueda ser necesario para controlar plagas y enfermedades. No dude y contacte ahora mismo con nosotros a través de nuestro correo info@plagasyjardin.com o en nuestro Tel. 983 344 354.

PayPal