Antigusano Aspid 50 WG GR JED

Posted by
Antigusano Aspid 50 WG GR JED

El Antigusano Aspid 50 WG GR JED es un insecticida polivalente, eficaz contra numerosas plagas de cultivos tanto sobre adultos como larvas. Es un producto insecticida de acción rápida y persistente, es altamente penetrante y produce una rápida mortalidad al contacto con la misma (efecto de choque). Ataca a muchos frutales (membrilleros, melocotoneros, ciruelo y albaricoqueros). Pero los daños más graves se dan en manzanos y perales, en donde es la plaga más grave que padecen los frutales de pepita en España.

Oruguitas de 1,5 a 2 cm de color rosa carnoso con la cabeza pardo oscura que se desarrollan en el interior del fruto en el que excavan una galería desde la superficie hacia el centro. En la piel, orificios rodeados de manchas circulares.

Con amplio espectro de acción, combate eficazmente las plagas más importantes, al mismo tiempo que presenta gran selectividad para insectos útiles y depredadores.

Modo de empleo/dosis de Antigusano Aspid JED

El insecticida Antigusano Aspid de PlagasyJardín se presenta en forma de polvo mojable, se diluye fácilmente en agua y se aplica mediante pulverización manual con mochila, garantizando una buena cobertura de pulverización.

Para el empleo del insecticida hay que seguir los siguientes pasos: Llenar la mitad del depósito de pulverización con agua, verter poco a poco la cantidad necesaria de producto y agitar. Rellenar el depósito con agua hasta el volumen requerido y mantener la agitación durante toda la aplicación.

  • Cítricos: realizar una única aplicación por campaña, aplicando a partir de un tamaño del fruto del 90% del tamaño comercial hasta su recolección.
  • Frutales de pepita: realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña con un intervalo mínimo de 20 días entre aplicaciones.

 

Control de árboles frutales con Antigusano Aspid

Para el control de antónomo realizar la primera aplicación cuando el 50% de los botones florales estén hinchados y la segunda aplicación al cabo de 5-8 días.

Para el control de carpocapsa, orugas de la piel y psila del peral, realizar las aplicaciones a partir de la caída de pétalos hasta la maduración del fruto.

  • Frutales de hueso: Se recomienda realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña con un intervalo mínimo de 10 días entre aplicaciones. Aplicar a partir de la caída de pétalos hasta la maduración del fruto, durante todo el periodo de crecimiento del mismo.
  • Olivo: Recomendamos realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña con un intervalo mínimo de 10 días entre aplicaciones. Realizar las aplicaciones a partir del período de floración hasta la madurez del fruto.

Para el control de euzophera, aplicar una pulverización dirigida al tronco y ramas principales.

Para el control de glifodes, aplicar a la aparición de las primeras larvas.

Aplicación del insecticida antigusano ASPID 50 WG

Tratar durante el corto periodo de tiempo que existe entre la salida del huevo de la oruga y su penetración en el fruto (coincide con el cuajado de éste tras la floración del árbol). Es conveniente efectuar el tratamiento a principios de verano y otra vez 20 días más tarde.

Pulverizar sobre el follaje y los frutos, incidiendo sobre todo en la parte más alta del ejemplar, lugar preferido de las mariposas para hacer la puesta.

Formulario de contacto en Plagas y Jardín

Plagasyjardin.com pertenece a una empresa de fitosanitarios y control de plagas que, con una experiencia de 30 años en el sector, se dedica a la venta y distribución de productos fitosanitarios, abonos, semillas y todo aquello que pueda ser necesario para controlar plagas y enfermedades. No dude y contacte ahora mismo con nosotros a través de nuestro correo info@plagasyjardin.com o en nuestro Tel. 983 344 354.

PayPal