Contraenfermedades Artic JED

Posted by
Contraenfermedades Artic JED

En los últimos años, los árboles frutales han aumentado su interés, por la atracción del autoconsumo. Del mundo de la horticultura, han pasado a aficionados y familias urbanas que los plantan en sus jardines. Pero su cuidado no es tarea fácil, teniendo que lidiar con bastantes inconvenientes. Los principales, las plagas de diferentes insectos y microorganismos.

Es imprescindible un buen plan de prevención y protección contra enfermedades, utilizando productos fitosanitarios adecuados como los de nuestra tienda especializada Plagas y Jardín, o recurriendo a estos mismos cuando ya se haya producido la infección, para eliminar ésta y la causa que la produce.

Tratamiento y prevención de enfermedades en árboles

Lo primero que harán nuestros profesionales de Plagas y Jardín será identificar la enfermedad y su importancia relativa. Debemos conocer cuál es la enfermedad o plaga que ataca nuestro árbol o fruto. Si es necesario, recurriremos a productos fitosanitarios o fungicidas específicos, usando los más respetuosos con el medio. De lo contrario, siempre afrontaremos posibles efectos secundarios.

También tendremos en cuenta cómo actúan esos productos sobre la planta, ya sean sistémicos, circulando por la savia, más efectivos, pero también más tóxicos, penetrantes, que se introducen relativamente, sin circular por la savia, o de contacto, que solo protegen la superficie y se eliminan lavándolos.

Evidentemente conocemos las posibles «enfermedades» de los frutales, para saber cómo atacarlas. Básicamente, encontramos males generados por hongos y bacterias, virus e insectos.

La mejor solución es la aplicación de fungicidas en las partes afectadas y si la gravedad es mayor, podar y evitar la propagación de esporas. Entre los fungicidas, el más universal es el de cobre, utilizado tanto en horticultura convencional como ecológica.

Tipos de contraenfermedades más eficaces en Plagas y Jardín

CONTRA ENFERMEDADES ARTIC JED 20 CC Y ARTIC JED 5 ML

Es un fungicida de contacto, sistémico y translaminar, con actividad preventiva, curativa y erradicante.

Con amplio espectro contra moteado, oidio, monilia, alternaria, septoria, cercospora, abolladura, cribado roya y otros hongos.

Algunos de sus usos/aplicaciones son en casi su totalidad en multitud de árboles frutales (albaricoquero, cerezo, manzano, patata, pepino, etc)

Su modo de empleo/dosis es de 5 ml por mochila de 15 litros y su composición es del 25% Difenoconazol (Concentrado Emulsionable).

Formulario de contacto en Plagas y Jardín

Plagasyjardin.com es una tienda online especializada en productos fitosanitarios y control de plagas que, con una experiencia de 30 años en el sector, se dedica a la venta y distribución de productos fitosanitarios, abonos, semillas y todo aquello que pueda ser necesario para controlar plagas y enfermedades. No dude y contacte ahora mismo con nosotros a través de nuestro correo info@plagasyjardin.com o en nuestro Tel. 983 344 354.

PayPal