POLARIS INSECTICIDA GRANULADO

Posted by
POLARIS INSECTICIDA GRANULADO

POLARIS RB INSECTICIDA GRANULADO es el único producto capaz de controlar a los insectos que pertenecen a las especies siguientes: gusano gris, rosquilla verde, rosquilla negra, alacrán cebollero, grillos, tijeretas, saltamontes y hormigas tan solo invitándolas a comer. POLARIS atrae masivamente a las plagas desviándolas de los cultivos, debido a su formulación especial en forma de cebo granulado, que permite una fácil aproximación de las mismas al producto aplicado al suelo utilizando menor cantidad de materia activa. POLARIS contiene el 1% de clorpirifos en forma de gránulo con atrayente. Se recomienda aplicar a una dosis de 10-20 kg/ha.

Características del producto

POLARIS atrae a todos los insectos por sus características de especifidad:

• Los que viven en el suelo y se alimentan de semillas, raíces y plántulas.

• Los que por su biología viven en parte en el suelo, pero se alimentan de hojas y frutos.

• Los que tienen hábitos nocturnos.

Aleja las plagas de las partes críticas de las plantas, susceptibles a ser atacadas, evitando que el insecto llegue a su destino. Se puede aplicar en todo tipo de cultivo, protegiendo la siembra (semilla, raíces y cuello), en trasplante (cuello de la plántula) y en cultivos establecidos (brotes, hojas y frutos).

Cómo aplicar el producto

POLARIS INSECTICIDA GRANULADO debe aplicarse al aparecer los primeros síntomas de ataque, cuando el insecto es más vulnerable, ya que está en las primeras fases de desarrollo, y siempre es mejor hacer la aplicación al atardecer o a primeras horas de la mañana, con el suelo húmedo y/o después de un riego. No es aconsejable aplicar sobre la planta.

Recomendaciones de uso

En tomate, pimiento y berenjena se puede aplicar tanto en aire libre como en invernadero, en el resto de cultivos autorizados sólo se puede aplicar al aire libre. Enterrar el producto a lo lago de la hilera en el trasplante o en la siembra, o bien aplicar a voleo en las inmediaciones del cultivo.

Achicoria, ajos, alcachofa, alforfón, avena, berenjena, calabaza, canónigos, cebada, cebolla, centeno, chalote, coles de Bruselas, repollos, berzas, coles rojas, coles blancas, endibia, eriales, escarola, fresal, lechuga, maíz, melón, mijo, pastizales, patata, pimiento, remolacha azucarera, rúcula, sandía, tabaco, tomate y trigo para el control de coleópteros, dípteros, lepidópteros y ortópteros. Aplicar a una dosis de 10-20 Kg/ha. La dosis máxima para aplicaciones manuales será de 10 Kg/ha y para aplicaciones con tractor será de 20 Kg/ha.

Albaricoquero, algodonero, almendro, avellano, castaño, cerezo, ciruelo, cítricos, manzano, melocotonero, nectarina, membrillero, níspero, nogal, olivo, peral y vid: para el control de coleópteros, dípteros, forficula auricularia, lepidópteros y ortópteros. Emplear a una dosis de 10-20 Kg/ha. La dosis máxima de aplicaciones manuales será de 10 Kg/ha y para aplicaciones con tractor será de 20 Kg/ha.

Albaricoquero, algodonero, almendro, avellano, castaño, cerezo, ciruelo, cítricos, manzano, melocotonero, nectarino, membrillero, níspero, nogal, olivo, peral y vid: para el control de gorgojos y hormigas, aplicar a una dosis de 5-10 Kg/ha tanto en aplicación manual como con tractor.

Céspedes, ornamentales herbáceas y ornamentales leñosas: para el control de coleópteros, dípteros, lepidópteros y ortópteros. Emplear una dosis de 10-20 Kg/ha. La dosis máxima en aplicaciones con tractor será de 20 Kg/ha. Usos no destinados al público general.

PayPal