La TRAMPA PARA AVISPAS es una trampa en forma de recipiente de plástico (libre de pesticidas) para el control de avispas y avispones, tanto para interior como exterior para la captura de estos molestos insectos.
La hierba conocida por el nombre científico Cynodon dactylon es, con diferencia, la más utilizada tanto en el césped de jardín como en los campos de deportes en la región mediterránea.
Este producto es específico para combatir todo tipo de caracoles y babosas que invaden a la mayoría de cultivos: frutales de hoja caduca y subtropicales, cítricos, hortalizas, fresales, patatas, industriales, arbustos ornamentales y ornamentales herbáceas. El cebo matacaracoles CARAQUIM es uno de los productos más eficaces para eliminar caracoles y babosas de huertos y jardines.
ALFAMITE INSECTICIDA EN POLVO es un producto con efecto insecticida para aplicar en espolvoreo especialmente en el control de insectos nocivos en el ámbito ganadero y zoosanitario, tales como ácaros, garrapatas, pulgas, hormigas, larvas de dípteros, cucarachas y otros insectos rastreros.
POLARIS RB INSECTICIDA GRANULADO es el único producto capaz de controlar a los insectos que pertenecen a las especies siguientes: gusano gris, rosquilla verde, rosquilla negra, alacrán cebollero, grillos, tijeretas, saltamontes y hormigas tan solo invitándolas a comer.
Showing 1 to 5 of 27 (1 Pages)

PayPal