RATICIDA LATIGO ALFA 120 GRS Ver más grande

RATICIDA LÁTIGO ALFA 120 GRS

RATV30

Nuevo producto

Raticida de última generación, actúa por choque térmico.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,90 € impuestos inc.

  • RATICIDA LÁTIGO ALFA 120 GRS

    • Descripción general

    Rodenticida en forma pasta fresca para el control de ratones en base a Alfacloralosa.

    El producto es efectivo contra ratones con sólo un mordisco y no tiene resistencias conocidas.

    Alfacloralosa es un ingrediente activo usado como rodenticida, que a diferencia de los rodenticidas tradicionales basados en activos anti-coagulantes, actúa como anestésico que inhibe los mensajes químicos a nivel del sistema central nervioso. Esto pone el cuerpo en un estado de fallo general, creando un desorden de comunicación con el sistema central nervioso que ocasiona una desregulación de la temperatura corporal que conlleva a la hipotermia de forma muy rápida, facilitando la muerte del animal en menos de 24 horas.

    El producto está microencapsulado, aumentando su efectividad.

    • Usos/Aplicaciones autorizadas

    Autorizado para uso doméstico.

    • Modo de empleo/Dosis

    Antes de utilizar el producto es necesario inspeccionar detenidamente la zona de infestación para localizar las zonas de paso y las madrigueras. Una vez determinados los lugares donde se situará el cebo, éste se colocará protegido en portacebos para evitar que lo encuentren otros animales y facilitar que lo ingiera el roedor.

    Las bolsitas de cebo se colocarán sin abrir.

    Es recomendable no tocar el cebo con las manos para evitar que los animales desconfíen al percibir su olor (utilizar guantes en la manipulación del producto).

    Se deberá reponer los cebos consumidos o deteriorados diariamente, durante al menos 3 días consecutivos y a continuación una vez a la semana.

    Los emplazamientos deben mantenerse llenos de cebo hasta que haya desaparecido la actividad de los roedores, que se observará porque el cebo permanece intacto.

    DOSIFICACIÓN:

    Ratones: colocar en portacebos, conteniendo de 5 a 20 gramos de producto por cada 3-5 metros (en función del grado de infestación).

    • Composición

    4% Alfacloralosa (Pasta Fresca).

8 otros productos en la misma categoría: