INSECTICIDA NATURAL ALIGN 15 ML Ver más grande

INSECTICIDA NATURAL ALIGN 15 ML

INSEC53

Nuevo producto

Insecticida a base de extracto de Neem. Insecticida ecológico.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,95 € impuestos inc.

  • INSECTICIDA NATURAL ALIGN 15 ML

    • Descripción general

    Insecticida natural de origen vegetal que se extrae de las semillas de los frutos del árbol del Neem, está indicado para la lucha biológica contra multitud de insectos en diferentes cultivos.

    Insecticida ecológico compatible con el Medio Ambiente, no tóxico para las plantas ni para el hombre, aves, mamíferos etc. y adultos de insectos predadores, parásitos y útiles (polinizadores).

    Inhibe el desarrollo de los estados inmaduros (larvas y pupas), pero a su vez posee un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibitorio de la oviposición de las hembras.

    • Usos/Aplicaciones autorizadas

    CONTROLA:

    orugas, escarabajos, pulgones, mosca blanca, minadores de hojas, polillas, rosquillas, trips, chinches, mosquito verde, mosca de la fruta, eriófidos, picudo de la platanera, procesionaria, ácaros, cochinillas.

    CULTIVOS:

    Hortícolas en invernadero y al aire libre, judía para grano, cítricos, frutales de hueso, manzano, níspero, membrillero, vid, frutales tropicales y subtropicales, fresales, frambuesa, mora, arándano, pastizales y eriales, árboles y arbustos no frutales, ornamentales herbáceas, champiñón, espárrago, zanahoria, platanera, encinas, menta, algodonero y pinos.

    • Modo de empleo/Dosis

    1 ml / l de agua en pulverización normal. 15 ml por 15 litros de agua.

    • Composición

    Azadiractin 3,2% p/v

25 otros productos en la misma categoría: