ANTICARACOLES CARAQUIM 250 GRS Ver más grande

ANTICARACOLES CARAQUIM 250 GRS

V01057

Nuevo producto

Cebo granulado contra caracoles y babosas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,40 € impuestos inc.

  • ANTICARACOLES CARAQUIM 250 grs

    • Descripción general

    Cebo molusquicida de gran eficacia para la lucha contra caracoles y babosas que posee actividad por ingestión y contacto.

    Se trata de un cebo mini granulado formulado en base a Metaldehído con sustancias amargantes y colorantes como medidas repelentes para evitar el eventual consumo humano o de animales domésticos.

    Producto con una gran persistencia gracias a su lenta descomposición.

    Resiste la humedad, no se deja arrastrar por la lluvia o el viento, no se enmohece y puede aplicarse en lugares húmedos. Además, contiene sustancias atrayentes que aumentan su eficacia.

    No es fitotóxico si se usa siguiendo las recomendaciones especificadas, aunque debe evitarse el contacto con la superficie de las hojas.

    • Usos/Aplicaciones autorizadas

    Específico para combatir todo tipo de caracoles y babosas que invaden a la mayoría de cultivos: frutales de hoja caduca y subtropicales, cítricos, hortalizas, fresales, patatas, industriales, arbustos ornamentales y ornamentales herbáceas.

    • Modo de empleo/Dosis

    Extender uniformemente a voleo desde la aparición de los moluscos o cuando se comprueben los primeros daños.

    Cuando caracoles y babosas vienen del exterior, es recomendable hacer una barrera de alrededor de los cultivos a proteger.

    Efectuar el tratamiento con preferencia al atardecer, sobre el suelo húmedo, y reponer el producto en caso de ataques intensos y después de lluvias muy fuertes.

    DOSIS:

    En superficies grandes se aplicarán de 5-8 kgs por Ha según la importancia del ataque. En parcelas pequeñas o cultivos de primor, rodear la superficie a defender con una franja de 2 a 3 cm de anchura por 1 cm de grosor.

    En jardines, huertas y cultivos florales distribuir los gránulos regularmente (3 grs/m2), o bien en pequeños montoncitos, colocados cerca de las plantas en número de 4 a 5 por m2 de terreno, mejor sobre suelo húmedo por la mayor actividad de estos parásitos.

    • Composición

    5% Metaldehído (Cebo granulado)

30 otros productos en la misma categoría: