TRAMPA PROCESIONARIA PINO BAYER Ver más grande

TRAMPA PROCESIONARIA PINO BAYER

INSEC46

Nuevo producto

Trampa de feromonas para la procesionaria del pino.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,95 € impuestos inc.

  • TRAMPA PROCESIONARIA PINO BAYER

    • Descripción general

    La trampa para la procesionaria del pino es una herramienta de monitoreo biológico para la lucha contra la plaga de la procesionaria del pino en su estadio de adulto.

    Atrae y atrapa a la mariposa macho para poder realizar un monitoreo que permite determinar la etapa de crecimiento, el periodo de actividad de la colonia de insectos y, posteriormente, el nivel de infestación de la plaga.

    Esta innovadora trampa no necesita agua.

    La calidad de sus feromonas proporciona una eficacia óptima durante 6 meses (el tiempo suficiente para cubrir todo el periodo de vuelo de la mariposa).

    Se recomienda colocar la trampa en mayo o principio de junio, antes del primer vuelo, y mantenerla colocada durante 6 meses.

    Beneficios de la trampa para procesionaria del pino:

    Feromonas incluidas. Monitoreo biológico eficaz.

    Protección para toda la temporada.

    Reutilizable.

    • Usos/Aplicaciones autorizadas

    Esta innovadora "trampa embudo" que se puede usar sin agua, desarrollada y patentada en colaboración con el instituro INRA, es una herramienta de monitoreo biológico para la lucha contra la plaga de la procesionaria del pino en su estadio de adulto. Atrae y atrapa a la mariposa macho para poder realizar un monitoreo eficaz.

    La trampa para la procesionaria del pino es un producto 100% orgánico compatible con la agricultura ecológica conforme con el reglamento europeo.

    • Modo de empleo/Dosis

    Para un monitoreo eficaz, colocar una trampa por árbol (en caso de pinos aislados) y una trampa por cada 25 mts (en caso de pinares).

    • Composición

    Feromonas.

30 otros productos en la misma categoría: