AMINOACIDOS PARA HOJA VELVET EVO 250 ML Ver más grande

AMINOACIDOS PARA HOJA VELVET EVO 250 ML

ABL16

Nuevo producto

Abono líquido, aminoácidos para pulverizacion y riego.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,30 € impuestos inc.

  • AMINOACIDOS PARA HOJA VELVET EVO 250 ML

    • Descripción general

    Aminoácidos de origen vegetal especialmente indicado para los momentos de estrés como temperaturas altas, heladas, pedrisco, etc. Puede ser aplicadado tanto vía foliar como radicular con resultados óptimos en todo tipo de cultivos. Por su carácter humectante se recomienda su aplicación conjunta con fitosanitarios y abonos foliares para incrementar la absorción de los mismos.

    • Usos/Aplicaciones autorizadas

    Hortícolas, Frutales, Cítricos, Viña, Olivo, Platanera, Fresón, Patata y Ornamentales.

    Su uso permite mejorar el equilibrio hídrico de la planta en condiciones adversas, reactivando el crecimiento vegetativo después del período de estrés a la vez que favorece la activación de las poblaciones microbianas del suelo (mejora de la movilización de nutrientes) y promueve la activación de la fotosíntesis, la polinización y el cuajado del fruto.

    • Modo de empleo/Dosis

    Se recomienda aplicar tanto en pulverizaciones foliares como a través de Sistemas de Riego Tecnificado (goteo, aspersión, micro aspersión, etc. y también en cultivos hidropónicos).

    Hortícolas, Frutales, Cítricos, Viña, Olivo, Platanera, Fresón, Patata y Ornamentales. DOSIS: Vía foliar: 1 a 5 ml / lt en función del cultivo y su tamaño Vía radicular: 4 a 15 ml / 10 m2 en función del cultivo y su tamaño.

    • Composición

    Aminoácidos libres 12,0%. Nitrógeno orgánico 4,0%.

30 otros productos en la misma categoría: